Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 19/06/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 2 de junio de 2006, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores advertidos en la de 2 de febrero de 2006, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna (BOE núm. 35, de 21.2.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 2 de febrero de 2006 de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 35, de fecha 21 de febrero de 2006, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Apartado a modificar: Anexo II. Proceso Selectivo. Fase concurso:

a) Antigüedad: La antigüedad del funcionario se valorará hasta un máximo de 10 puntos, teniéndose en cuenta a estos efectos los servicios prestados hasta la fecha de publicación de esta convocatoria, con arreglo al siguiente baremo:

Donde dice:

- Servicios prestados en el Grupo C de la Universidad de Granada

Debe decir:

- Servicios prestados en la Universidad de Granada en Cuerpos o Escalas del Grupo C a los que se refiere la base 2.1. de la presente convocatoria:

Donde dice:

- Servicios prestados en el Grupo D de la Universidad de Granada

Debe decir:

- Servicios prestados en la Universidad de Granada en otros Cuerpos o Escalas de los incluidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984:

Granada, 2 de junio de 2006.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF