Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 21/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

EDICTO de 24 de mayo de 2006, del Ayuntamiento de Torredonjimeno sobre exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación que se cita. (PP. 2095/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno,

Hace saber: Que habiendo sido aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 24 del actual mes de mayo, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá el concurso para la redacción del proyecto y ejecución de la obra "Instalación de césped artificial en campo de fútbol en el complejo polideportivo "Loma de los Santos"", mediante el procedimiento abierto, se expone al público en el Negociado 3.º de Secretaría, por plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. Es objeto del presente concurso la realización de los trabajos relativos a la redacción del proyecto y ejecución de la obra "Instalación de césped artificial en campo de fútbol en el complejo polideportivo "Loma de los Santos"".

Tipo de licitación: Se fija en quinientos treinta y ocho mil setecientos cuarenta y seis euros con sesenta céntimos (538.746,60 E), IVA incluido.

Garantía provisional y definitiva: Los licitadores están obligado a constituir una garantía provisional por importe de 10.774,94 euros, equivalente al 2% del presupuesto máximo.

El adjudicatario está obligado a constituir una garantía definitiva, en un plazo de 15 días desde que se notifique la adjudicación definitiva por el importe del 4% del precio de adjudicación.

Documentación a presentar: La exigida en la condición tercera del Pliego, en la forma que en la misma se expresa.

Presentación de plicas: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas: Se efectuará en el Salón de Actos del Ayuntamiento, notificándose a los licitadores el día y la hora con suficiente antelación.

Pliego de condiciones: Están de manifiesto en el Negociado 3.º de Secretaría durante las horas de oficina.

Gastos: Por cuenta del adjudicatario.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

"Don ,con DNI , natural de

provincia de , mayor de edad y con domicilio

en ...................... C/ ,

núm. ...., teléfono .......... actuando en nombre (propio o de la empresa a que represente), manifiesta que, enterado del anuncio publicado en el (Boletín Oficial de la provincia o BOJA), de fecha ........... conforme con todos los requisitos y condiciones que se exigen para adjudicar mediante concurso, procedimiento abierto, el contrato de y

del Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas que ha de regir dicho concurso y en la representación que ostenta se compromete a asumir el cumplimiento del citado contrato por el precio alzado de .....

.............. euros. Lugar, fecha y firma del proponente.

El licitador hace constar que la oferta presentada comprende no sólo el precio de la contrata como tal, sino también el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido, de acuerdo con su normativa reguladora.

En .........., ... de .......... de 20...

(fecha y firma del proponente)

Torredonjimeno, 24 de mayo de 2006.- La Alcaldesa, M.ª Teresa Martínez Castellano.

Descargar PDF