Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 21/06/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 22 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncian las contrataciones del servicio de bar-cafetería en Centros de Día de Mayores. (PD. 2357/2006).

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De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, desarrollada por el Decreto 276/87, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento para la aplicación de la citada Ley, en virtud de la Disposición Adicional Unica del Decreto 396/96, de 2 de agosto, en relación con el Decreto de Estructura Orgánica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Decreto 205/2004, de 11 de mayo, y la Orden de 12 de julio de 2004, por la que se delegan competencias en los titulares de diversos órganos directivos de la Consejería, se anuncia licitación pública para el otorgamiento de la concesión de dominio público de la actividad privada de barcafetería en los siguientes Centros de Día de Mayores:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

2. Objeto de la concesión: Servicio privativo de barcafetería en los siguientes Centros de Día de Mayores:

a) Centro de Día de Mayores y Estancias Diurnas "El Junquillo", de La Línea de la Concepción (Cádiz).

b) Centro de Día de Mayores de Conil de la Frontera (Cádiz).

c) Centro de Día de Mayores de Barbate (Cádiz).

d) Centro de Día de Mayores de Puerto Serrano (Cádiz).

e) Centro de Día de Mayores de San Fernando (Cádiz).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Valoración del dominio público objeto de ocupación: 3.000 E (tres mil euros) por cada una de las contrataciones.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: 2% del valor del bien y elementos objeto de la concesión: 60 E (sesenta euros).

b) Garantía definitiva: 3% del valor antes citado.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Veáse punto 1.b).

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 007 188.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 007 188.

e) Telefax: 956 007 006.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Vease punto 9.

6. Requisitos específicos del licitador: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz con el domicilio especificado en el punto. Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciarán al organismo contratante (Servicio de Administración General y Personal) la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

d) Admisión de variantes: No se admite.

8. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Delegación Provincial el quinto día hábil siguiente al examen de la documentación; si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. No obstante, si examinada la documentación ésta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen. Hora: A las 10,00 horas.

9. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del octavo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

10. Gastos de anuncios: Quien resulte adjudicatario del contrato deberá abonar los gastos que originen las publicaciones de la licitación.

Cádiz, 22 de mayo de 2006.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

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