Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 22/06/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

CORRECCION de errores de la Empresa de Gestión Medioambiental, S.A., del concurso correspondiente a la contratación de la ejecución de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes "Conducciones derivadas de la Presa de Rules. Primera Fase. Tramo: Presa de Rules-Puente del Río, t.m. Vélez de Benaudalla (Granada) (NET 207455). (PD. 2427/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio se hace de general conocimiento la corrección de errores del concurso correspondiente a la contratación de la ejecución de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes "Conducciones derivadas de la Presa de Rules. Primera Fase. Tramo: Presa de Rules-Puente del Río, t.m. Vélez de Benaudalla (Granada) (NET 207455).

1. Nombre expediente: "Ejecución de obras de Conducciones derivadas de la Presa de Rules. Primera Fase. Tramo: Presa de Rules-Puente del Río, t.m. Vélez de Banaudalla (Granada)".

2. Número referencia: NET 207455.

3. Se anuncia la siguiente corrección.

a) En el punto 4, referido al presupuesto base de licitación, debe aparecer: Tres millones setecientos treinta y cuatro mil novecientos noventa euros (3.734.990,00 E), IVA excluido.

Sevilla, 9 de junio de 2006

Descargar PDF