Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 23/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

CORRECCION de errores del anuncio del Ayuntamiento de El Real de la Jara, de bases para la selección de Policía Local (BOJA núm. 91, de 16.5.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Habiéndose detectado errores en las bases de la convocatoria que han de regir la selección de una plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de El Real de la Jara, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm., de 1 de junio de 2006, se hacen públicas las correcciones oportunas que a continuación se relacionan:

- En la base 1.ª relativa al objeto de la convocatoria:

En el apartado 1.1, donde dice "dos plazas", debe decir: "una plaza".

En el apartado 1.2, donde dice: "las plazas", debe decir: "la plaza".

- La base 9.ª de relación de aprobados de la fase de oposición, debe decir: "Una vez terminada la fase de oposición, el Tribunal hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación, en el tablón de anuncios de la Corporación o lugar de celebración de las pruebas, elevando al órgano correspondiente del Ayuntamiento propuesta del aspirante que deberá realizar el correspondiente Curso selectivo".

- En la base 11.ª correspondiente al período de práctica y formación:

En el apartado 11.1, donde dice: "funcionarios en prácticas", debe decir: "funcionario en práctica"; así como, donde dice: "los aspirantes", debe decir: "el aspirante".

- En la base 12.ª relativa a la propuesta final, nombramiento y toma de posesión, la misma queda redactada de la siguiente forma:

"12.1. Finalizado el Curso selectivo de ingreso, la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o, en su caso, las Escuela Municipal de Policía Local o Escuela Concertada, enviará al Ayuntamiento un informe sobre las aptitudes del alumno, para su valoración en la resolución definitiva de la convocatoria. El Tribunal, al aspirante que supere el correspondiente Curso de Ingreso le hallará la nota media entre las calificaciones obtenidas en las pruebas de la oposición y el Curso selectivo, fijando el orden de prelación definitivo del aspirante, elevando la propuesta final al titular de la Alcaldía, para su nombramiento como funcionario de carrera de la plaza convocada.

12.2. Tras la propuesta final, que no podrá contener un número de aspirantes aprobados superior al número de plaza convocada, el funcionario en prácticas será nombrado funcionario de carrera, el cual deberá tomar posesión en el plazo de un mes a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento, debiendo previamente prestar juramento o promesa de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, regulador de la fórmula para toma de posesión de cargos o funciones públicas.

12.3. El escalafonamiento como funcionario se efectuará atendiendo a la puntuación global obtenida en la fase de oposición y Curso de Ingreso."

El Real de la Jara, 5 de junio de 2006

Descargar PDF