Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 26/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 5 de junio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Málaga, dimanante del procedimiento de divorcio núm. 888/1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C19905004189.

Procedimiento: Divorcio sin mutuo acuerdo 888/1990. Negociado: PC.

De: Doña Rosario Varela Herna-Gómez.

Procuradora: Sra. Villegas Rodríguez, Marina.

Letrada: Sra. Yolanda García Hutado.

Contra: Don Julio Díaz Ramírez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio sin mutuo acuerdo 888/1990 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Málaga a instancia de doña Rosario Varela Herna-Gómez contra don Julio Díaz Ramírez sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Málaga, a trece de noviembre de mil novecientos noventa y uno.

El Ilmo. Sr. don Emilio Ramón Villalain Ruiz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Málaga, ha visto los presentes autos de Divorcio un solo conyuge, seguidos entre partes, de la una como actora doña Rosario Varela Herna-Gómez, representada por la Procuradora doña Carmen Saborido Díaz (de oficio) y dirigido por el Letrado Sr./a. García Hurtado; y de otra como demandada don Julio Díaz Ramírez, con domicilio en paradero desconocido y siendo parte el M. Fiscal.

FALLO

Que, estimando la demanda presentada por el Procurador doña M.ª del Carmen Saborido Díaz (de oficio), en nombre y representación de doña Rosario Varela Herna-Gómez contra don Julio Díaz Ramírez, debo declarar y declaro disuelto el matrimonio contraído por las partes el 28 de abril de 1972, sin hacer especial imposición de las costas causadas.

Se difiere para el trámite de ejecución de sentencia la adopción de medidas definitivas.

Contra esta Sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga dentro del término de los cinco días siguientes al de su notificación.

Firme la presente resolución deberá comunicarse de oficio al Registro Civil correspondiente a fin de que se proceda a practicar su anotación marginal en la inscripción de matrimonio.

Esta sentencia podrá notificarse, a solicitud de la parte actora, personalmente al demandado rebelde. En otro caso, se procederá conforme a los artículos 769, 282 y 283 de la Ley de Enjuiciamiento.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s don Julio Díaz Ramírez, extiendo y firmo la presente en Málaga a cinco de junio de dos mil seis. El/La Secretario.

Descargar PDF