Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 26/06/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 9 de junio de 2006, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de arrendamiento del local que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en los artículos 84.2 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 218 del Reglamento para su aplicación, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se hace público lo siguiente:

1.º Por Resolución de este Organismo de fecha 20 de febrero de 2006 se acordó iniciar procedimiento para la contratación, por el sistema de adjudicación directa, del arrendamiento de un local para ampliación de la sede del Centro de la Mujer de Granada. La elección de dicho sistema se fundamentó en que lo que se pretende es una ampliación de las dependencias existentes por lo que es conveniente arrendar un inmueble en el mismo edificio donde se ubica la sede del Centro Provincial de Granada.

2.º Una vez tramitado el preceptivo procedimiento con arreglo a las prescripciones de los artículos 177 y concordantes del citado Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio, por Resolución de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de fecha 25 de mayo de 2006 se acordó la adjudicación directa del contrato de arrendamiento reseñado a doña María Consuelo Bianchi Arredondo, propietaria de un local de 240,68 m, sito en Avenida de la Constitución, núm. 20, oficina 116, de Granada, con una renta mensual de 2.320 euros (IVA y gastos de comunidad incluidos).

Sevilla, 9 de junio de 2006.- La Secretaria General, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF