Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 12 de mayo de 2006, de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia Andaluza del Agua, sobre información pública con motivo de la ejecución de la obra "Proyecto de construcción del ramal a Rota y Sanlúcar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz)", clave: A5.311.875/0411, en los términos municipales de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a efectos de trámite medioambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a información pública el Proyecto de construcción del ramal a Rota y Sanlúcar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz), clave: A5.311.875/0411, cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental, según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental, y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Se trata de la construcción de una nueva tubería para refuerzo del actual ramal Norte de abastecimiento a la zona gaditana. Partiendo de la conexión existente entre la segunda conexión Barrio Jarana y el ramal Norte, finalizará en el depósito de El Agostado, situado en el t.m. de Sanlúcar de Barrameda, donde deberá ejecutarse la conexión con los depósitos existentes y dejar prevista la conexión con la futura ampliación del mismo.

2. Descripcion de las obras.

Se proyecta una conducción de 18.307,34 m en PRFV, con un diámetro nominal de 1.000 m/m y PN atm. Esta tubería parte de la glorieta de entrada a El Puerto de Santa María (junto al centro comercial El Paseo) donde se construye una arqueta de conexión con su valvulería completa. Desde ahí continúa hacia el Noroeste y el Norte continuando nuevamente hacia el Norte, atravesando las carreteras CA-602, CA-613 y el canal de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste. Tras el cruce con la CA-602 se efectuará una conexión con el ramal Norte mediante tubería de L=472 m y 1 800 en PRFV, con su valvulería correspondiente. Más adelante, en el p.k.,950 se ha diseñado la segunda conexión, con análoga valvulería. Cuando la traza de la tubería se separa de la carretera CA-602, continúa hasta llegar a los depósitos de El Agostado, conectando con dichas instalaciones en una nueva arqueta de hormigón armado proyectada a tal efecto.

Como complemento de las actuaciones, se dispondrán ventosas en los puntos altos de la conducción y desag³es en los puntos bajos de la misma, todos dichos elementos en su arqueta correspondiente.

3. Propietarios afectados.

La relación de propietarios afectados por las obras de referencia es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en los Ayuntamientos de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Cádiz, Plaza de Asdrúbal, s/n, 3.ª planta (Edificio Junta de Andalucía) en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Cádiz, 12 de mayo de 2006.- La Directora, Isabel Gómez García.

Descargar PDF