Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 30/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra "Anteproyecto de concentración de vertidos en Monturque (Córdoba)", clave A5.314.891/0411, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el Proyecto "Anteproyecto de concentración de vertidos en Monturque (Córdoba)", clave: A5.314.891/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Monturque (Córdoba), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental, y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Se trata de agrupar los vertidos de aguas residuales de la localidad de Monturque para su conducción a la EDAR proyectada. Actualmente existen 3 puntos de vertido, cuya agrupación es el objeto del presente proyecto.

2. Descripción de las obras.

La unificación de los vertidos es como sigue:

Se ejecuta una arqueta en la conducción que lleva el punto de vertido núm. 3 (cerca de dicho vertido) y se dispone una tubería hasta el pozo final del trazado ejecutado por el Ayuntamiento, vehiculándose aguas pluviales y negras hasta la arqueta de unión que sirve de inicio del segundo tramo (la cual sustituye al pozo ejecutado por el Ayuntamiento). La tubería discurrirá bajo el río Cabra, cruzando el arroyo Las Lagunas hasta llegar al paraje Los Llanos Viejos donde se unificará con el tramo tercero.

El último tramo se inicia en la arqueta de reunión del tramo segundo con el tercero y llevará el agua residual hasta la parcela de la EDAR actualmente en proyecto. La tubería será de diámetro 400 mm en PEAD de doble pared.

3. Propietarios afectados.

La relación de afectados por las obras es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles, contados desde

el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Monturque (Córdoba), o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Córdoba, C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Córdoba, 9 de junio de 2006.- El Director, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF