Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 03/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de 19 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica el edicto dimanante de procedimiento de separación contenciosa (N) 1081/2005, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, promovido por doña Benita Agustino Borrero contra don Juan Núñez Fernández.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo establecido en el art. 6.4 de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, respecto a la publicación e inserción gratuita de anuncios o edictos que preceptivamente deban publicarse en periódicos oficiales, por el presente se procede a la publicación del Edicto del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, dimanante del procedimiento de separación contenciosa núm 1081/2005, a fin de notificarse a las partes interesadas en el mismo, respecto del expediente que a continuación se relaciona:

NIG: 2104142C20050006672.

Procedimiento: Separación Contenciosa (N) 1081/2005.

De: Doña Benita Agustino Borrero.

Procurador: Lucía Borrero Ochoa.

Contra: Juan Núñez Fernández.

Juzgado que ordena el Edicto: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva.

Resolución: Sentencia de fecha 9.3.2006.

Asunto: Fallo de la demanda interpuesta por doña Benita Agustino Borrero.

Sobre: Procedimiento Separación Contenciosa (N) 1081/2005.

Objeto: Notificación del fallo de la sentencia, por el que se estima íntegramente la demanda interpuesta por doña Benita Agustino Borrero contra don Juan Núñez Fernández, y por la que se acuerda lo expuesto a continuación, literalmente:

"1. La disolución del vínculo matrimonial por divorcio de los cónyuges doña Benita Agustino Borrero y don Juan Núñez Fernández, que se comunicará de oficio a los Registros Civiles en que conste el matrimonio de los litigantes una vez alcance firmeza la presente resolución.

2. Cesar la presunción de convivencia conyugal y acuerdo la revocación de los poderes que mutuamente hubieran podido otorgarse.

3. Declarar legalmente disuelta la sociedad de gananciales que constituían los esposos.

Haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde su notificación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva, previa preparación por escrito ante este Juzgado.

Huelva, 8 de marzo de 2005.- El Secretario."

Huelva, 19 de junio de 2006.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF