Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACION de 14 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, de Resolución dictada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección donde se acuerda la conclusión y archivo por mayoría de edad adoptada en el expediente de protección núm. 2001/21/0020.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva ha dictado Resolución con fecha 14 de junio de 2006 en el expediente de protección de menores núm. 2001/21/0020; la presente se hace pública a efectos de servir de notificación a los padres, don Juan Antonio Segovia Rodríguez y doña Ana M.ª López Rodríguez, por encontrarse los mismos en paradero desconocido; en la cual se acuerda:

- Dejar sin efecto las medidas de protección acordadas con fecha 8.5.01 por las que esta Entidad Pública asumía la tutela de la menor al declarar la situación legal de Desamparo y se constituía el Acogimiento Familiar con su abuela materna, doña Ana Rodríguez Bras.

- Proceder a la conclusión y archivo del referido expediente de protección, al haber alcanzado A.B.S.L. la mayoría de edad el pasado 11.6.2006.

- Comunicar a los oportunos efectos la presente Resolución al Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de los de Huelva (Autos Acogimiento 254/01).

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la LEC.

Huelva, 14 de junio de 2006.- El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, José Martín Gómez.

Descargar PDF