Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 05/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 14 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se somete a información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica y trámite ambiental la instalación de línea eléctrica aérea a 220 kV (futura 400 kV), doble circuito, ST. La Puebla de Guzmán, El Almendro-ST. Guillena. (PP. 2539/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica y trámite ambiental.

A los efectos previstos en el Título VII del RD 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de Sector Eléctrico (BOE núm. 285, de 28.11.97); y también a los efectos del trámite ambiental previsto en la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, se somete a información pública la petición de instalación eléctrica de: "Línea eléctrica aérea a 220 kV (futura 400 kV), doble circuito, ST. La Puebla de Guzmán, El Almendro-ST. Guillena", cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Gamesa Energía, S.A.U. y AGE Generación Eólica, S.A.

b) Domicilio: Avda. San Francisco Javier, 15, 4.ª planta, 41005-Sevilla.

c) Lugar donde se va a establecer: Provincias de Huelva y Sevilla.

d) Finalidad de la misma: Evacuación de los parques eólicos de El Andévalo.

e) Procedencia de los materiales: Nacional.

f) Presupuesto: 27.451.941,86 E.

g) Línea eléctrica.

Origen: SET "La Puebla de Guzmán", La Puebla de Guzmán (Huelva).

Final: SET "Guillena", Guillena (Sevilla).

Términos municipales afectados en la provincia de Huelva: La Puebla de Guzmán, El Almendro, Alosno, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre, Gibraleón, Trigueros, Beas, San Juan del Puerto, Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Paterna del Campo y Escacena del Campo.

Términos municipales afectados de la provincia de Sevilla: Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Gerena, El Garrobo y Guillena.

Tipo: Aérea D/C, inicialmente S/C.

Longitud en km: 91,500 km aprox. en la provincia de Huelva.

Tensión de Servicio: 220 kV (futura 400 kV).

Conductores: RAIL AW.

Apoyos: Metálicos, de perfiles angulares, serie 43 normalizados por REE.

Aisladores: Aisladores de vidrio tipo U210BS.

h) Expediente núm.: 13.802-A.T.

La tramitación se inicia por el Procedimiento de Urgencia, en virtud del Acuerdo de 12 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en Avda. Manuel Siurot, 4, y formularse, al mismo tiempo, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Huelva, 14 de junio de 2006.- La Delegada, María José Rodríguez Ramírez.

Descargar PDF