Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de 16 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo por el que se impone la primera multa coercitiva a la entidad mercantil Trimar Almanzora, S.L., por incumplimiento de obligación de adecuarse a condiciones fijadas en el proyecto enviado a esta Delegación Provincial en mayo de 1991 (expediente sancionador AL/2002/2/LPA).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número expediente: AL/2002/2/LPA.

Interesado: Trimar Almanzora, S.L.

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada del acuerdo de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, por el que se impone la primera multa coercitiva a la entidad mercantil Trimar Almanzora, S.L., por incumplimiento de la obligación de adecuarse a las condiciones fijadas en el proyecto enviado a esta Delegación Provincial en mayo de 1991, del expediente sancionador AL/2002/2/LPA por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Sección de Informes y Sanciones de la Delegación de Medio Ambiente de Almería, en Reyes Católicos, núm. 43, de esta capital a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Expediente: AL/2002/2/LPA.Interesado: Trimar Almanzora, S.L.

Acto notificado: Acuerdo de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, por el que se impone la primera multa coercitiva a la entidad mercantil Trimar Almanzora, S.L., por incumplimiento de la obligación de adecuarse a las condiciones fijadas en el proyecto enviado a esta Delegación Provincial en mayo de 1991.

Cuantía de la multa: Trescientos euros con cincuenta céntimos (300,50 euros).

Recurso de alzada: Un mes desde el día siguiente al de la publicación.

Almería, 16 de junio de 2006.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF