Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ORDEN de 28 de junio de 2006, por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de incentivos convocados por Orden de 9 de mayo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para el fomento de la innovación y modernización de las Administraciones Locales de Andalucía y se efectúa su convocatoria para los años 2006 y 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 14.1 de la Orden de 9 de mayo de 2006, por la que establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para el fomento de la Innovación y modernización de las Administraciones Locales de Andalucía y se efectúa su convocatoria para los años 2006 y 2007, establece un plazo de presentación de solicitudes de 30 días naturales.

El proceso de presentación de solicitudes de la citada disposición, basado en procedimientos telemáticos para facilitar que todas las Entidades Locales interesadas puedan presentar su solicitud sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, así como el gran número de entidades que están haciendo uso de la herramienta informática diseñada a tal efecto, vienen a demostrar la necesidad de realizar una ampliación de la fecha inicialmente prevista. Debido a lo anterior, esta Consejería en base a las competencias que en esta materia le confiere la legislación vigente

D I S P 0 N E

Primero. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes establecido en el artículo.1 de la Orden de 9 de mayo, anteriormente referenciada, correspondiente a la convocatoria de 2006, hasta el 10 de julio de 2006.

Segundo. Ordenar la publicación de esta disposición a los efectos del artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 28 de junio de 2006

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

Descargar PDF