Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

ANUNCIO de 28 de junio de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, sobre Resolución de la Directora Gerente por la que se acuerda la celebración de subasta de vehículo. (PD. 2774/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 28 de junio de 2006 se convoca subasta pública para la enajenación del vehículo con las características técnicas que a continuación se detallan:

Marca: Volkswagen. Color: Azul.

Modelo: Passat 1.9TDI 5V. Fecha de matriculación: 19.9.2001.

Matrícula: 1950BNC. Tipo: Turismo.

Km realizados: 102.000 kilómetros.

Tipo mínimo de licitación: 6.000 euros.

A cuyo efecto podrán presentarse ofertas en sobre cerrado y en el plazo máximo de treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación en BOJA del presente anuncio. Si el día de finalización fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil distinto de los anteriores.

Las ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en cualquiera de las oficinas de la Empresa Pública Puertos de Andalucía, incluido sus Servicios Centrales, sitos en Sevilla, Avda. República Argentina, 43, acc., segunda planta.

El plazo de admisión finalizará a las 14,00 horas del último día de presentación, de acuerdo con el plazo indicado en el presente anuncio.

La apertura de ofertas se realizará en la sede central de la entidad, en el domicilio anteriormente indicado, a las 12,00 horas del cuadragésimo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en BOJA del presente anuncio. Si coincidiese en sábado o inhábil, la apertura de ofertas se realizará al día siguiente hábil distinto de los anteriores.

En la página web de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía aparecerá publicada la licitación con información adicional.

Para cualquier otra información adicional que se estime necesaria, podrá contactarse con las oficinas de la entidad.

Sevilla, 28 de junio de 2006.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF