Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCION de 26 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da trámite de audiencia a los interesados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del R.D. 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de Responsabilidad Patrimonial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a dar trámite de audiencia a los interesados .

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Reclamación núm. 52/05, presentada por doña Irma Sánchez de Heinrich, en relación con el accidente escolar sufrido por su hijo Barón Maximiliano Heinrich Sánchez en el CEIP "Nuestra Señora de los Remedios" de Estepa (Sevilla), contra esta Consejería.

- Reclamación núm. 70/05, presentada por doña Isabel Esteban Vega, en relación con el accidente escolar sufrido por su hijo José Carlos Alarcón Esteban en el CEIP "Poeta Salvador Rueda" de Arroyo de la Miel (Málaga) contra esta Consejería.

- Reclamación núm. 149/04, presentada por doña M.ª Pilar Lacasta Ramírez, en relación con el accidente escolar

sufrido por su hijo Marcos López Lacasta en el CEIP "José María del Campo" de Sevilla, contra esta Consejería.

Sevilla, 26 de junio de 2006.- La Secretaria General

Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF