Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 10/07/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 28 de junio de 2006, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 16 de mayo de 2005, de modificación de la de 12 de enero de 2005, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia en Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 99, de 24 de mayo de 2005, la Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la de 12 de enero de 2005, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia en Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias, convocado por Resolución de 1 de octubre de 2002 (BOJA núm. 125, de 26 de octubre) se ha advertido error en el texto de la misma, transcribiéndose la oportuna rectificación.

Página núm. 18.

Donde dice:

"Designar, en la categoría de Médicos de Familia en Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (...)

Como Vocal de la Comisión Delegada del Distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central a don Jaime Galbarro Muñoz en sustitución de don José María Vidal Guillén."

Debe decir:

"Designar, en la categoría de Médicos de Familia en Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (...)

Como Vocal de la Comisión Delegada del Distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central a don José María Vidal Guillén en sustitución de don Jaime Galbarro Muñoz."

Sevilla, 28 de junio de 2006.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF