Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 10/07/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE LO SOCIAL

EDICTO de 12 de junio de 2006, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante del procedimiento núm. 1301/2005. (PD. 2780/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20056000368.

Procedimiento núm.: 1301/2005. Negociado: MA.

De: Don Alberto Pastor Toro.

Contra: Agencia de Transportes de la Blanca.

EDICTO

El/La Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Seis de Málaga.

HACE SABER

Que en este Juzgado, se sigue procedimiento núm. 1301/2005, sobre despidos, a instancia de Alberto Pastor Toro contra Agencia de Transportes de la Blanca, en la que con fecha 12.6.06 se ha dictado providencia que sustancialmente dice lo siguiente:

Dada cuenta, el anterior escrito presentado, únase a los autos de su razón y visto el contenido del mismo, siendo firme la Sentencia recaída en los presentes autos; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 278 de la Ley de Procedimiento Laboral, cítese de comparecencia a las partes para el próximo día doce de julio de dos mil seis a las 9,55 horas de su mañana, previniendo a las mismas que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse y puedan practicarse en el acto, advirtiéndose a la parte actora que de no comparecer por sí o persona que la represente, se la tendrá por decaída de su petición y que de no hacerlo la demandada por sí o representante legal, se celebrará el acto sin su presencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de citación en forma.

Y para que sirva de notificación en forma a la Agencia de Transportes de la Blanca, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En Málaga, a doce de junio de dos mil seis.- El/La

Secretario/a Judicial.

Descargar PDF