Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 11/07/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 19 de diciembre de 2005, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (Antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario núm. 511/2002. (PD. 2811/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C20024000457.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 511/2002. Negociado: MC.

De: Don Jaime Bourquin.

Procurador: Sr. Juan Carlos Palma Díaz.

Contra: Don Bernard Frankland Dark y herederos de Bernard Frankland Dark.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 511/2002, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella a instancia de Jaime Bourquin contra Bernard Frankland Dark y herederos de Bernard Frankland Dark, sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Marbella, a 21 de octubre de 2004.

Vistos por mí, doña Paula Boix Sampedro, Juez adjunta del Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de Marbella, los presentes autos de Juicio Ordinario que se siguen en este Juzgado bajo el núm. 511/2002, a instancia de don Jaime Bourquin, que está representado por el Procurador Sr. Palma Díaz y asistido del Letrado Sr. Criado Sánchez, contra don Bernard Frankland Dark y sus herederos, declarados en rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de don Jaime Bourquin contra don Bernard Frankland Dark y sus herederos, debo declarar y declaro el domino del actor sobre la finca registral núm. 604 sita en la Urbanización Camino del Higueral, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. de Marbella, folio 233, libro 12, tomo. Se imponen las costas causadas en este procedimiento a los demandados.

En cumplimiento de esta resolución, líbrese mandamiento al Registro de la Propiedad núm. 4 de Marbella a efectos de la inscripción del domino a favor del actor.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, que habrá de preparase en el plazo de cinco días a contar desde tal notificación, para su posterior resolución por la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Bernard Frankland Dark y herederos de Bernard Frankland Dark, extiendo y firmo la presente en Marbella, diecinueve de diciembre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF