Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 12/07/2006

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Otros. DIPUTACIONES

ACUERDO de 31 de mayo de 2006, de la Diputación Provincial de Málaga, aceptando la ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos. (PP. 2377/2006).

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La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el dia 4 de abril de 2006, adoptó acuerdos relativos a ampliación de acuerdos de delegación de diversos Ayuntamientos de la provincia, para la gestión, recaudación e inspección de sus tributos, según se detalla a continuación:

1. En relación con el Ayuntamiento de Alfarnate:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión extraordinaria de fecha 26.1.2006, para la liquidación y recaudación de las tasas de abastecimiento de agua a domicilio, recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos y tratamiento y depuración de aguas residuales, distribuyendo las competencias entre ambos Organismos según se indica a continuación:

Corresponde al Ayuntamiento:

- Toma de lecturas en el caso de abastecimiento de agua.

- Aprobación de padrones.

- Liquidaciones de ingreso directo.

- Concesión de exenciones y bonificaciones.

- Acuerdos de baja (salvo los motivados por cuestiones estrictamente derivadas del procedimiento recaudatorio).

Corresponde al Patronato de Recaudación:

- Grabación de lecturas (si no se entregan en soporte informático).

- Mantenimiento y liquidación del material de los padrones.

- Edictos de cobranza y exposición al público del padrón en BOP.

- Emisión de documentos cobratorios.

- Recaudación voluntaria y ejecutiva de las deudas de padrón.

- Recaudación ejecutiva de las liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento y no hechas efectivas por los contribuyentes en período voluntario.

2. En relación con el Ayuntamiento de Algatocín:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 30.9.2005, para la gestión recaudatoria y tributaria por los conceptos de agua, basura y alcantarillado, distribuyendo las competencias entre ambos Organismos según se indica a continuación:

Corresponde al Ayuntamiento:

- Toma de lecturas en el caso de abastecimiento de agua.

- Aprobación de padrones.

- Liquidaciones de ingreso directo.

- Concesión de exenciones y bonificaciones.

- Acuerdos de baja (salvo los motivados por cuestiones estrictamente derivadas del procedimiento recaudatorio).

Corresponde al Patronato de Recaudación:

- Grabación de lecturas (si no se entregan en soporte informático).

- Mantenimiento y liquidación material de los padrones.

- Edictos de cobranza y exposición al público del padrón en BOP.

- Emisión de documentos cobratorios.

- Recaudación voluntaria y ejecutiva de las deudas de padrón.

- Recaudación ejecutiva de las liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento y no hechas efectivas por los contribuyentes en período voluntario.

3. En relación con el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 12.1.2004, para el cobro en vía ejecutiva de la Tasa reguladora de abastecimiento de agua, haciendo constar que estos recibos podrán ser cargados en ejecutiva una vez que se haya intentado la via del corte de suministro, no habiendo sido éste posible al haberse variado la titularidad.

4. En relación con el Ayuntamiento de Casarabonela:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 24.6.2005, para el cobro en vía ejecutiva de la Tasa de agua, haciendo constar que estos recibos podrán ser cargados en ejecutiva una vez que se haya intentado la via del corte de suministro, no habiendo sido éste posible al haberse variado la titularidad.

5. En relación con el Ayuntamiento de Casares:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 3.5.2005, para la gestión de las tasas de basura y alcantarillado, distribuyendo las competencias entre ambos Organismos según se indica a continuación:

Corresponde al Ayuntamiento:

- Toma de lecturas en el caso de abastecimiento de agua.

- Aprobación de padrones.

- Liquidaciones de ingreso directo.

- Concesión de exenciones y bonificaciones.

- Acuerdos de baja (salvo los motivados por cuestiones estrictamente derivadas del procedimiento recaudatorio).

Corresponde al Patronato de Recaudación:

- Grabación de lecturas (si no se entregan en soporte informático).

- Mantenimiento y liquidación material de los padrones.

- Edictos de cobranza y exposición al público del padrón en BOP.

- Emisión de documentos cobratorios.

- Recaudación voluntaria y ejecutiva de las deudas de padrón.

- Recaudación ejecutiva de las liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento y no hechas efectivas por los contribuyentes en período voluntario.

6. En relación con el Ayuntamiento de Faraján:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 30.4.2003, para la gestión del cobro del agua.

7. En relación con el Ayuntamiento de Humilladero:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 5.12.2005, para la gestión tributaria y recaudatoria de basura doméstica, basura industrial y consumo de agua potable, distribuyendo las competencias entre ambos Organismos según se indica a continuación:

Corresponde al Ayuntamiento:

- Toma de lecturas en el caso de abastecimiento de agua.

- Aprobación de padrones.

- Liquidaciones de ingreso directo.

- Concesión de exenciones y bonificaciones.

- Acuerdos de baja (salvo los motivados por cuestiones estrictamente derivadas del procedimiento recaudatorio).

Corresponde al Patronato de Recaudación:

- Grabación de lecturas (si no se entregan en soporte informático).

- Mantenimiento y liquidación material de los padrones.

- Edictos de cobranza y exposición al público del padrón en BOP.

- Emisión de documentos cobratorios.

- Recaudación voluntaria y ejecutiva de las deudas de padrón.

- Recaudación ejecutiva de las liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento y no hechas efectivas por los contribuyentes en período voluntario.

8. En relación con el Ayuntamiento de Periana:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 25.11.2005, para la gestión tributaria, recaudación e inspección del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de naturaleza urbana.

9. En relación con el Ayuntamiento de Riogordo:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de 16.12.2005, para la liquidación y recaudación en todas sus fases de la Tasa de Vados Permanentes.

10. En relación con el Ayuntamiento de Comares:

a) Aceptar la ampliación de la delegación aprobada por el Ayuntamiento de Comares en sesión plenaria de 11 de marzo de 2006, para la gestión tributaria, recaudatoria e inspección de los siguientes tributos, tasas y precios públicos:

Gest.Gest.

ConceptoRecaud. Tribut.Inspección

IIVT (Plusvalía) XXX ICO XX

Basura doméstica X

Basura industrial X X Alcantarillado X

Entrada vehículos X

Cementerio X

Otras tasas y P. Públicos X

Voluntaria Liq. Ingr. Directo XEjec. Liq. Ingr. Directo X

Licencias aperturaX

El plazo de vigencia de las anteriores delegaciones se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 100, de fecha 29 de mayo de 2006.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art. 7.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 31 de mayo de 2006.- El Presidente del Patronato, Cristóbal Torreblanca Sánchez.

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