Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 27 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la composición de la Mesa que asistirá al órgano de contratación en los procedimientos abiertos, restringidos y negociados, en su caso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre de 2001, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en relación con las Mesas de Contratación.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo de la Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo (BOJA núm. 153, de 28 de diciembre de 2002), así como por lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 148/2005, de 14 de junio (BOJA núm. 125, de 29 de junio de 2005), por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Andaluz de Empleo.

Actuando por delegación de competencias que en esta materia ostenta el Consejero de Empleo en su condición de Presidente del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), efectuada por el apartado 2 del art. 4 de la Orden de 14 de julio de 2004 (BOJA núm. 150, de 2 de agosto) por la que se delegan competencias de la Consejería de Empleo y de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo en diversos órganos administrativos, y su posterior modificación parcial por Orden de 3 de mayo de 2005 (BOJA núm. 93, de 16 de mayo de 2005).

Por todo ello, esta Delegación Provincial

R E S U E L V E

Aprobar la composición de la Mesa de Contratación Permanente que asistirá al órgano de contratación en los procedimientos abiertos, restringidos y negociados, en su caso, que se lleven a cabo tanto por esta Delegación Provincial como por la Dirección Provincial del SAE, según se establece en el artículo 79.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos.En concordancia con lo que se establece en el artículo del Texto Refundido de la Ley de Contratos, desarrollado por el artículo 79.1 del Reglamento General de la Ley de Contratos, la Mesa estará constituida por los siguientes miembros:

a) Presidente: El Secretario General de la Delegación Provincial. En caso de ausencia será sustituido por el Secretario Provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Vocales:

- El Jefe del Servicio o Director del Centro responsable de la tramitación del expediente. En su defecto será sustituido por un funcionario designado por el mismo.

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

c) Secretario: Actuará como tal, con voz y voto, un funcionario de la Delegación Provincial designado por el titular de la misma.

Jaén, 27 de junio de 2006.- El Delegado, David Avilés Pascual.

Descargar PDF