Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 18/07/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 29 de junio de 2006, por la que se modifican los anexos del Decreto 11/2006, de 10 de enero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucia correspondiente a la Agencia Andaluza del Agua y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal traspasado de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Guadiana por el Real Decreto 1560/2005, de 23 de diciembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el Decreto 11/2006, de 10 de enero, se modificó la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Agencia Andaluza del Agua, motivada por el traspaso de funciones y servicios del Estado a esta Comunidad Autónoma en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las cuencas andaluzas vertientes al litoral Atlántico, Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y Guadiana, operada por el Real Decreto 1560/2005, de 23 de diciembre.

Por el mismo Decreto se integró al personal funcionario traspasado en los cuerpos de funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía y se efectuó la adscripción de éstos a los puestos de trabajo creados por el mencionado Decreto. Igualmente, se integró al personal laboral traspasado en los grupos y categorías profesionales del VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía, así como sus adscripciones a los puestos de trabajo creados con esta finalidad.

El Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias sobre traspaso de funciones y servicios en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos, aprobado por el Real Decreto 1560/2006, prevé en su apartado "F" que en el supuesto de que fuera necesario introducir correcciones o rectificaciones en las relaciones nominales del personal que se traspasa, habrán de realizarse, previa constatación por ambas Administraciones, mediante Certificación expedida por la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias.

Con esta finalidad, la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias ha expedido con fechas 24 de enero, 3 de febrero y 20 de febrero de 2006 certificaciones sobre las modificaciones que son necesarias efectuar respecto a la relación de personal traspasado.

Por otra parte, por Orden MAM/119/2006, de 13 de enero (BOE núm. 26, de 31 de enero) se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo, adjudicándose uno de los puestos de trabajo traspasado de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a una funcionaria igualmente traspasada.

Finalmente, es preciso corregir un error detectado en el Decreto 11/2006, de 10 de enero, respecto a la categoría profesional de un trabajador.

Como consecuencia de todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en la Disposición transitoria tercera del Decreto 11/2006, de 10 de enero, que habilita a la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública para que mediante Orden se proceda a efectuar las correcciones o modificaciones necesarias que deriven de las certificaciones de la Comisión Mixta de Transferencias, así como de las demás rectificaciones a que hubiere lugar,

D I S P O N G O

Artículo 1. Modificación del Anexo I del Decreto 11/2006, de 10 de enero.

El Anexo I del Decreto 11/2006, de 10 de enero, en el que se recoge la adecuación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Agencia Andaluza del Agua queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo I de esta Orden.

Artículo 2. Modificación del Anexo II del Decreto 11/2006, de 10 de enero.

El Anexo II del Decreto 11/2006, de 10 de enero, en el que se recoge la integración del personal traspasado queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo II de esta Orden.

Artículo 3. Modificación del Anexo III del Decreto 11/2006, de 10 de enero.

El Anexo III del Decreto 11/2006, de 10 de enero, en el que se recoge la adscripción del personal traspasado queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo III de esta Orden.

Disposición final primera. Efectos de las modificaciones.

Los efectos administrativos y económicos derivados de las modificaciones efectuadas en los anexos del Decreto 11/2006, de 10 de enero, contempladas en esta Orden se entenderán producidos desde el día 1 de enero de 2006, excepto en lo relativo al añadido del puesto de trabajo denominado Asesor Técnico (código 9942110), suprimido del puesto de trabajo denominado Administrativo (código 9767310) ambos contemplados en el anexo 1 de esta Orden y a la adscripción de doña Emilia Mirón Díaz al puesto de trabajo denominado Asesor Técnico (código 9942110) contemplada en el anexo III de esta Orden, cuyos efectos se entenderán producidos desde el día 2 de febrero de 2006.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de junio de 2006

M.ª JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF