Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 23/01/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. ++KTXKW). (P.D./2005) (BOJA núm., de 30.12.2005). (PD. 149/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. ++KTXKW.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la elaboración del estudio previo para la ampliación funcional del Hospital Ciudad Jardín (Concurso de proyecto con intervención de jurado).

Habiendo sido detectado errores materiales al transcribir los datos correspondientes a los criterios de adjudicación que constan en la cláusula 6.3.1 del Pliego de Cláusulas Particulares al apartado 11 del Cuadro Resumen, así como la omisión de la documentación gráfica correspondiente, se ha procedido a su corrección, prevaleciendo los criterios enumerados en dicha cláusula, mediante Resolución del Organo de Contratación competente, así como se ha incluido la documentación gráfica precisa. La citada documentación ha sido incluida en la página web del Servicio Andaluz de Salud: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratración pública, boletín digital de contratación).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 13 de enero de 2006.

Descargar PDF