Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 25/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

EDICTO de 4 de julio de 2006, del Ayuntamiento de El Carpio, de rectificación de bases para la selección de Administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Alfonso Benavides Jurado, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de El Carpio.

Advertido error en las bases de la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo por promoción interna por oposición, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento, publicadas en el BOP núm., de 20 de junio, y en el BOJA núm., de 22 de junio, por el presente, en virtud de las competencias que me atribuyen la Ley 7/1985, de 2 de abril, y demás legislación concordante, vengo a rectificar las mencionadas bases en los siguientes aspectos:

Primero. En la base primera, segundo párrafo, donde dice: Denominación: Administrativo de Tesorería, debe decir: Denominación: Administrativo.

Segundo. En la base segunda, apartado g), donde dice: Pertenecer, con una antig³edad mínima de dos años, a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, y a la Categoría inmediatamente inferior a la de la plaza a que se opta, y estar en situación de servicio activo, debe decir: Pertenecer, con una antig³edad mínima de dos años, a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar Administrativa.

Tercero. Publicar las presentes modificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo mando y firmo en El Carpio, 4 de julio de 2006.- El Alcalde-Presidente, Alfonso Benavides Jurado, ante mí, la Secretaria, Juana María Ortiz Duque.

Descargar PDF