Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 25/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

ANUNCIO de 12 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Zalamea la Real, de modificación de bases para la selección de Técnico Superior Asesor Jurídico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto de Alcaldía 89/06, de fecha 12 de julio de 2006, se modificó las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Superior Asesor Jurídico, que fueron publicadas en el BOJA núm., de fecha 22 de junio de 2006, que queda de la siguiente forma:

Modificar la base sexta: Donde decía veinte días hábiles, se dice veinte días naturales.

Modificar la base undécima: Donde decía resolviendo, en caso de empate, el voto de calidad del que actúe como Presidente, se dice las decisiones del Tribunal se adoptarán por mayoría de los miembros presentes.

Modificar la base decimotercera: Donde decía 10 puntos, se dice 9 puntos.

Modificar base decimocuarta: Donde decía un máximo de 4 puntos. A tal efecto el número de puntos que podrá ser otorgado por cada miembro del Tribunal será de 0 a 4 puntos, se dice un máximo de 10 puntos. A tal efecto, el número de puntos que podrá otorgar el Tribunal será de 0 a 10 puntos.

Donde decía un máximo de 6 puntos. A tal efecto, el número de puntos que podrá ser otorgado por cada miembro del Tribunal será de 0 a 6 puntos, se dice un máximo de 10 puntos. A tal efecto, el número de puntos que podrá otorgar el Tribunal será de 0 a 10 puntos.

Modificar la base decimoquinta: Donde decía 20 puntos, se dice 29 puntos.

Modificar el Anexo I, donde decía a) Méritos académicos: - Por haber superado algún ejercicio a las pruebas selectivas de funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescalas de Secretaría, categoría de Entrada, y/o Secretaría-Intervención, o plaza de igual categoría a la que se opta para la Administración Local...: 0,75 puntos, por cada ejercicio aprobado (máximo 3 puntos), se dice b) Por haber superado algún ejercicio a las pruebas selectivas de funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescalas de Secretaría, categoría de Entrada, y/o Secretaría-Intervención, o plaza de igual categoría a la que se opta para la Administración Local...:,50 puntos, por cada ejercicio aprobado (máximo 2 puntos).

Donde se decía b) cursos de formación..., se dice c) cursos de formación.

Donde se decía c) cursos de formación..., se dice d) cursos de formación.

Donde se decía d) por experiencia profesional..., se dice e) por experiencia profesional.

Zalamea la Real, 12 de julio de 2006.- El Alcalde, Marcos García Núñez.

Descargar PDF