Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 27/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra "Depósito regulador de El Marinero en El Puerto de Santa María (Cádiz)" clave: A5.311.877/0411, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz) a efectos de trámite medioambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a información pública el "Depósito regulador de El Marinero en El Puerto de Santa María (Cádiz)", clave: A5.311.877/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Es la construcción de un nuevo depósito regulador en El Puerto de Santa María (Cádiz) con interconexiones a las instalaciones actualmente existentes, al objeto de hacer frente a los consumos que se producen en temporada veraniega y que duplican el invernal, garantizando una capacidad de almacenamiento de 24 horas.

2. Descripción de las obras.

Consisten en la ejecución de un depósito de hormigón armado "in situ" de sección rectangular formado por 2 vasos de 15.000 m. Debido a su ubicación en los alrededores de un campo de golf, se ha previsto un muro perimetral de tierra para su total integración en el entorno y un impacto ambiental mínimo. Se ha dotado de la siguiente instrumentación y control: medida de nivel ultrasónica, caudalímetro electromagnético, dosificación en continuo de hipoclorito sódico, válvulas de mariposa motorizadas, control de llenado en función del nivel, cuadro sinóptico de la cámara de llaves

y teletransmisión de datos al centro de control por vía radio. Así mismo, se dispondrá un polipasto manual de 1 Tm de capacidad de carga.

En cuanto a conducciones, se proyectan las siguientes:

-Alimentación al depósito, en diámetro 700 m/m y fundición dúctil. De longitud total 431 m. Conecta con la tubería de la CHG de fibrocemento y diámetro 800 m/m.

-Salida del depósito, en fundición dúctil y diámetro 900 m/m, va desde la cámara de llaves a una arqueta donde conectará con la red arterial de la zona norte. La longitud es de 800 m.

-Desag³e, con diámetro 400 m/m, en PVC, desde la cámara de llaves hasta la futura red de pluviales del campo de golf. Su longitud es de 173 m.

-Conexión con la red arterial de la zona norte, en diámetro 500 m/m de acero soldado helicoidal y con 1.490 m de longitud, revestida de brea-epoxy.

La excavación, en todos los casos, se realizará con entibación blindada y se repondrá el pavimento en los casos en que sea necesario.

3. Propietarios afectados.

La relación de propietarios afectados es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz a fin de que a tenor de lo dispuesto en el Art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Cádiz, Pza. de Asdrúbal, s/n, 3.ª planta (Edificio Junta de Andalucía), en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Cádiz, 21 de junio de 2006.- La Directora, Isabel Gómez García.

Descargar PDF