Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 28/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

ANUNCIO de 7 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público el acto por el que se formula por la Instructora Pliego de Cargos en el expediente disciplinario 45/2006, incoado por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin éxito, a don Juan Carlos Nieto Nieto, con N.R.P. A48EC2852110768, funcionario de esta Delegación Provincial de Educación de Sevilla, con último domicilio conocido en C/. Macasta, núm. 21, Sevilla, mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le hace saber que se ha dictado acto por el que se formula Pliego de Cargos en el expediente disciplinario núm. 45/2006, indicándole que dispondrá de un plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la publicación en el BOJA del presente anuncio, para que pueda contestarlo con las alegaciones que considere convenientes y con la aportación de cuantos documentos considere de interés.

Asimismo, se le informa que en este trámite deberá solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa considere necesarias.

Se le manifiesta también que en el despacho de la Sra. Instructora, Servicio de Inspección de esta Delegación Pro

vincial, sita en Ronda del Tamarguillo, s/n, de Sevilla, se encuentra a su disposición dicho expediente.

Sevilla, 7 de julio de 2006.- El Delegado, José Jaime Mougan Rivero.

Descargar PDF