Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 28/07/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de consultoría y asistencia que se indica (Expte. 40/06/2). (PD. 3098/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 40/06/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: "Consultoría y asistencia para realización de informes y supervisión de intervenciones en instalaciones de los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación".

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Los inmuebles objeto de la prestación del servicio de consultoría y asistencia contenidos en el presente pliego son:

Plaza Nueva, números 4 y 5.

Calle Jesús del Gran Poder, número 27.

Calle Albareda, número 13.

Avda. Américo Vespucio, 27.

Calle Isaac Newton, s/n.

En todo caso y si, durante la ejecución del contrato, tuviese lugar el traslado de alguna de las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Gobernación, la prestación del servicio de consultoría y asistencia descrito en este Pliego incluiría, a todos los efectos, cuantas actuaciones requiriese el Servicio de Administración General y Contratación respecto a las instalaciones de la nueva sede.

c) Plazo de ejecución: Un año desde el día siguiente al de la firma del mismo. Un (1) año.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuarenta y dos mil novecientos setenta y cinco (42.975,00) euros.

4. Garantía provisional: No.

5. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación, Sección de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4 planta segunda.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax. 955 041 193.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.

Medios: Informe de entidades financieras de la solvencia económica y financiera de la empresa.

Criterios de admisión de los licitadores: El citado informe deberá ser positivo, aseverando la solvencia económica y financiera de la empresa, en tanto de dicho informe se desprenda que ésta cumple con sus compromisos económicos.

2. Solvencia técnica o profesional. Art. 19 TRLCAP.

- Medios:

a) Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, mediante original o fotocopia autenticada del título universitario.

b) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Estos trabajos habrán podido ser realizados por la empresa licitadora o directamente por la persona o personas adscritas en exclusiva a la ejecución del contrato.

c) Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. Compromiso de la empresa de dedicación en exclusiva a la ejecución del presente contrato de la persona o personas que la empresa designe y currículum de dicha persona o personas.

- Criterios de selección:

Serán seleccionadas las empresas que dediquen al menos una persona en exclusiva a la ejecución del presente contrato.

Serán seleccionadas aquellas empresas cuya persona dedicada a la ejecución del contrato posea un título universitario de Ingeniero Técnico o asimilado.

Serán seleccionadas aquellas empresas cuya persona dedicada a la ejecución del contrato haya realizado, al menos, un trabajo de características similares (informes y supervisión de intervenciones en instalaciones) para la Administración Pública. Dicho trabajo habrá de tener una duración mínima de seis meses y deberá haberse llevado a cabo por un importe mínimo del 50% del importe del presente contrato.

Las empresas habrán de cumplir acumulativamente los cuatro criterios de selección antes referidos.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El cuarto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático o página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

Sevilla, 17 de julio de 2005.- El Secretario General

Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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