Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y de Contratación.
c) Número de expediente: 91923/1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Suministro de material ganadero.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.c) Plazo de ejecución: 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto orientativo de licitación: 403.297,75 euros, más el IVA correspondiente.
5. Adjudicación y valor del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 5 de julio de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Varios adjudicatarios de acuerdo a cuadro comparativo de valoración elaborado por la Mesa de Contratación de E.P. Desarrollo Agrario y Pesquero.
c) Precio del contrato: De acuerdo a cuadro comparativo de valoración elaborado por la Mesa de Contratación de E.P. Desarrollo Agrario y Pesquero.
6. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 10 de julio de 2006.
7. Gastos de anuncios de adjudicación: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 10 de julio de 2006.- El Consejero Delegado, Manuel Sánchez Jurado.
Descargar PDF