Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial.
Dirección: Tomás de Aquino s/n, 7.ª planta; C.P.: 14014, Córdoba.
Tlfno.: 957 001 300. Fax: 957 001 262.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Título: Arrendamiento de 20 plazas de aparcamiento para vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba.
Número de expediente: 02/2006/A/14.
3. Forma de adjudicación.
a) Forma: Adjudicación directa.
4. Presupuesto de adjudicación: 59.289,60 euros.
a) Fecha: 1.7.2006.
b) Contratistas: New Marbuill, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
Córdoba, 1 de julio de 2006.- El Delegado, Luis
Rey Yébenes.
Descargar PDF