Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 04/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de 11 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a los posibles herederos de doña María Martínez Toré, para que comparezcan y hagan las alegaciones pertinentes en relación con la vivienda sita en Málaga, C/ Lucero, núm., 1.º A (Expte. MA-92-080/C, CTA.22).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia que en esta Delegación Provincial se sigue expediente de subrogación de la vivienda sita en esta capital, en C/ Lucero, núm., 1.º A, expediente MA-92-080/C, CTA. 22, por fallecimiento de su titular doña María Martínez Toré, y a favor de su nieto don Alejandro Martínez Toré, que convivió con ella hasta su fallecimiento. Por lo que se convoca a los posibles herederos de doña María Martínez Toré para que comparezcan y hagan las alegaciones convenientes sobre la vivienda referenciada.

De acuerdo con lo establecido en el art. 84 de la Ley/1992, de 2 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto el citado expediente en esta Delegación Provincial sita en Avd. de la Aurora, núm. (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples), planta, puerta, para que en un plazo de diez días, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que les pudieran asistir. Transcurrido dicho plazo se les dará por decaídos en su derecho.

Málaga, 11 de julio de 2006.- El Delegado, Emiliano de Cara Sáez.

Descargar PDF