Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 07/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS

ANUNCIO de 18 de julio de 2006, del Parque Tecnológico de Andalucía, S.A., de concurso público abierto por la contratación de las obras que se citan. (PP. 3144/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Entidad "Parque Tecnológico de Andalucía, S.A." anuncia la contratación que se cita, mediante el procedimiento de concurso público abierto, haciendo público un resumen del Pliego de Condiciones.

1.º Objeto: Contratación de las obras de construcción de un edificio de oficinas en la parcela I+D13-B del Parque Tecnológico de Andalucía.

2.º Plazo: Será de doce meses, contando desde el siguiente día hábil a aquel en el que se notifique al contratista la adjudicación.

3.º Tipo de Licitación: 2.650.000 E. Presupuesto global de contrato, IVA excluido.

4.º Examen del expediente: Se podrá retirar la documentación del concurso en la sede Social de esta entidad, sita en C/ María Curie, núm. 35, Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas (Málaga), teléfono 951 231 300, de 9 a 14,00 horas, desde el día siguiente hábil a esta publicación, a excepción de los sábados en que permanecen cerradas al público las oficinas.

5.º Presentación de plicas: En el mismo lugar y horario señalado durante los treinta días hábiles siguientes a la publicación en el BOJA.

6.º Apertura de plicas: A las 13,00 horas del primer día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil.

7.º Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 18 de julio de 2006.- El Director General, Felipe Romera Lubias.

Descargar PDF