Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 09/08/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 25 de julio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciseis de Málaga, dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 358/2005. (PD. 3369/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050006574.

Procedimiento: Acogimiento 358/2005. Negociado: PN.

De: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Procurador/a: Sr/a.

Contra: Doña Josefa Navas Guerrero y don José Luis Roldán Navas.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Acogimiento 358/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciseis de Málaga a instancia de Consejería para la Igualdad y Bienestar Social contra doña Josefa Navas Guerrero y don José Luis Roldán Martín sobre acogimiento, se ha dictado la Resolución cuya parte dispositiva es como sigue: "Se acuerda la constitución del acogimiento del menor J.L.R.N. por los acogedores en los términos proyectados en el expediente". Firme esta Resolución, expídase testimonio de la misma y con el expediente de referencia remítase a la Entidad Pública. Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días. Lo acuerda y firma la Magistrada-Juez, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados doña Josefa Navas Guerrero y don José Luis Roldán Martín, extiendo y firmo la presente en Málaga a veinticinco de julio de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF