Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 09/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 26 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la organización y promoción de la I Muestra de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo en la provincia de Huelva. (PD. 3360/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Empleo de Huelva ha resuelto anunciar concurso por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria de gasto, para la contratación del siguiente servicio:

- Objeto: Contrato de servicios para la organización y promoción de la I Muestra de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo de la provincia de Huelva.

- Sistema de adjudicación: Concurso por el procedimiento abierto.

- Presupuesto base de licitación: 120.000,00 E, IVA incluido.

- Garantía provisional: No.

- Plazo de ejecución: Hasta 30.12.2006.

- Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentos relativos a la presente contratación se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría General de la Delegación Provincial de Empleo, sita en el Centro de Formación Vistalegre, en Camino del Saladillo, s/n, de Huelva, durante los días laborales, exceptuando sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones de 10 a 14 horas.

- Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente día hábil (art. 78.2, Ley 2/2000 de 16.6 de CCAAPP).

- Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial de Empleo, sita en Camino del Saladillo, s/n, de Huelva. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el apartado.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Proposición económica: La proposición económica se ajustará al modelo anexo al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el apartado 8.2 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Examen de la documentación: La Mesa de Contratación se celebrará a las 11 horas del segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará, el resultado de la misma, de acuerdo con lo estipulado en el apartado 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Secretaría General de esta Delegación de Empleo, a las 11 horas del tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones o de subsanación de documentación si lo hubiere. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

- El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 26 de mayo de 2006.- El Delegado, Juan

Márquez Contreras.

Descargar PDF