Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 09/08/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 1 de julio de 2006, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se dispone la adjudicación de una beca de formación e investigación en el área de Políticas Migratorias al amparo de la Resolución y la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANTECEDENTES DE HECHO

1.º Con fecha 3 de marzo de 2006 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 15 de febrero de 2006, por la que se convocan doce becas de formación en el área de Políticas Migratorias, al amparo de la Orden de la Consejería de Gobernación de 27 de septiembre de 2001 (BOJA de 20 de octubre de 2001). De las citadas doce becas, una corresponde a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

2.º Al proceso de selección concurrieron 79 solicitudes, siendo admitidas todas ellas a trámite, por reunir todos los requisitos exigidos tanto en la citada Orden como en la Resolución de convocatoria.

3.º Para la valoración de las solicitudes se han utilizado los criterios y procedimiento de selección previstos en la Resolución de 15 de febrero de 2006 y en el artículo 10 de la Orden de 7 de septiembre de 2001.

4.º Realizadas las dos fases de selección previstas en la referida Orden de 7 de septiembre de 2001, plasmadas en el Acta de la Comisión de Selección de 30 de mayo de 2006, la máxima puntuación, entre todos los candidatos presentados, ha correspondido a doña Elisabeth Susanna Gómez Oehler, con 130,95 puntos.

5.º Existe dotación presupuestaria para el abono de la beca convocada.

VALORACION JURIDICA

1.º El Delegado del Gobierno es competente para dictar la presente Resolución, en virtud de lo previsto en el artículo 11 de la Orden de 27 de septiembre de 2001 y en el artículo 2 de la Resolución de la Secretaría General Técnica de 15 de febrero de 2006, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de dichas becas.

2.º En virtud de lo previsto en el artículo 11, número, de la Orden de 27 de septiembre de 2001, la adjudicataria, en el plazo de quince días siguientes a la notificación de esta Resolución, deberá proceder a la aceptación de la beca, así como al cumplimiento de cuantas obligaciones se deriven de la Orden y la Resolución de convocatoria de la mencionada beca. Transcurrido el indicado plazo sin haberse efectuado la aceptación, quedará sin efecto la adjudicación efectuada.

3.º La becaria deberá cumplir las obligaciones establecidas en el artículo 105 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en particular las condiciones y obligaciones contempladas en los artículos 12, 13 y 14 de la Orden de 27 de septiembre de 2001.

En virtud de cuanto antecede,

RESUELVO

1.º Adjudicar la beca de formación en el área de Políticas Migratorias de esta Delegación del Gobierno a doña Elisabeth Susanna Gómez Oehler por un período de doce meses, que podrá ser prorrogado, en su caso, por otros doce meses como máximo, con las limitaciones y obligaciones establecidas en el artículo 7 de la Orden de 27 de septiembre de 2001.

2.º Dicha beca comprenderá una asignación que se abonará a mensualidades vencidas, siendo su cuantía bruta de 1.020 euros, así como un seguro combinado de accidente individual, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica por cuantía anual de 360,10 euros, que será abonado en un solo pago con justificación diferida, con cargo a la aplicación presupuestaria 01.09.00.02.11.482.00.31J.2.

3.º El seguro será contratado con efectos desde la incorporación, debiendo justificarse en el plazo de un mes, a contar desde esta fecha, el abono de la correspondiente prima.

4.º La adjudicataria de la expresada beca deberá incorporarse a esta Delegación del Gobierno a partir del día 1 de julio del presente año.

5.º La beca concedida será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los

artículos 10, 14, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Cádiz, 1 de julio de 2006.- El Delegado del Gobierno, José Antonio Gómez Periñán.

Descargar PDF