Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

EDICTO de 26 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Pinos Puente, revocando convocatoria de provisión de plaza de Directora de la Guardería Municipal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Emilio Ruiz Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada),

HACE SABER

Conforme Oferta de Empleo Público de 2004 (BOE núm., de 12 de julio de 2006), mediante Resolución de Alcaldía núm./2006, de 1 de marzo de 2006, se aprobaron las Bases para proveer, mediante concurso, una plaza

de Director/a de la Guardería Municipal. Siendo publicadas dichas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm., de 8 de mayo, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., de 18 de mayo.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, conforme redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, así como el artículo 105.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJAP-PAC, que permite a las Administraciones Públicas revocar en cualquier momento sus actos no declarativos de derechos así como los de gravamen, siempre que tal revocación no sea contraria a derecho.

RESUELVO

1.º Revocar las Bases publicadas para la provisión en propiedad de una plaza de Director/a de la Guardería Municipal dentro de la plantilla laboral de este Ayuntamiento, así como anular el procedimiento de convocatoria de la citada plaza.

2.º Publicar la siguiente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 3.º Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, don José Emilio Ruiz Rodríguez, en Pinos Puente a veinte de julio de dos mil seis.

Pinos Puente, 26 de julio de 2006.- El Alcalde, José Emilio Ruiz Rodríguez.

Descargar PDF