Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SOCIEDADES COOPERATIVAS

ANUNCIO de 27 de diciembre de 2005, de la Sdad. Coop. And. Montajes Omega, de acuerdo de liquidación. (PP. 108/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Santiago Mañas Porcel, Liquidador Unico de la entidad Montajes Omega, Sociedad Cooperativa Andaluza, con CIF F04428579,

CERTIFICO

Que a las diecisiete horas del día 27 de diciembre de 2005, estando presentes en el domicilio social la totalidad de los socios de esta sociedad cooperativa, según la correspondiente lista de asistentes por ellos firmada, que representan

la totalidad del capital social; acordaron por unanimidad, de conformidad con la Ley y los Estatutos Sociales, constituirse en Asamblea General y Universal de socios y previa aceptación como Orden del Día de los siguientes asuntos:

1.º Aprobar el balance final y el proyecto de distribución del activo, formados por el Liquidador Unico, don Santiago Mañas Porcel.

2.º Autorización para elevar a público.

Examinadas por todos las operaciones finales, el balance final y el proyecto de distribución del activo, se adoptaron por unanimidad los siguientes Acuerdos:

Primero. Proceder a la aprobación del balance final y del proyecto de distribución del activo.

Segundo. Que se han cumplido todos los requisitos estatutarios de convocatoria de la Asamblea General, figurando en el Acta el nombre y firma de todos los socios. Haciendo constar que el Acta fue aprobada a continuación por unanimidad.

Se autoriza al Liquidador Unico don Santiago Mañas Porcel para que comparezca ante Notario y otorgue la escritura pública que solemnice los anteriores acuerdos.

Y para que conste y surta los efectos procedentes en derecho, expido esta certificación en Vícar, el mismo día de su celebración.- El Liquidador Unico.

Descargar PDF