Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de julio de 2006, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 3 de marzo de 2003, por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial de Jaén para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Quesada para la construcción de un Centro de Salud T-II-UR en dicha localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud de 3 de marzo de 2003, publicada en BOJA núm., de 26 de marzo de 2003, se delegaron competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Jaén para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento

de Quesada para la construcción de un Centro de Salud en dicha localidad, por un importe de doscientos ochenta y ocho mil euros (288.000 E).

Con fecha 7 de mayo de 2003, se formalizó el Convenio de Colaboración entre la Delegación Provincial de Salud de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada, para la construcción de un Centro de Salud en dicha localidad.

El incremento de coste de la red de saneamientos, hacen necesario aumentar la cantidad subvencionada en ciento diez mil euros (110.000 E), lo que hace un total de trescientos noventa y ocho mil euros (398.000 E).

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el art. de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero. Modificar la Resolución de 3 de marzo de 2003, del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Jaén para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Quesada, para la construcción de un Centro de Salud en dicha localidad, aumentando la cantidad subvencionada en ciento diez mil euros (110.000 E), ascendiendo el importe total de la subvención a trescientos noventa y ocho mil euros (398.000 E). Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de julio de 2006.- El Director Gerente, P.S. (Orden de 3.7.06), El Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz-Velarde.

Descargar PDF