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A los efectos provistos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes sancionadores que se instruyen; significándoles que disponen de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretendan valerse.
Núm. expediente: 92/06-5.
Notificado a: Cdad. Prop. Urb. Parque de Cenes-6.ª Fases.
Ultimo domicilio: C/ María Pinet, 2, Cenes de la Vega, Granada.
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Núm. expediente: 93/06-5.
Notificado a: Comunidad de Propietarios Urbanización Los Abetos.
Ultimo domicilio: Cerro del Oro, Cenes de la Vega, Granada.
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Granada, 24 de julio de 2006.- La Delegada, Celia Gómez González.
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