Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 14/08/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de julio de 2006, de la Dirección General de Transportes, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la resolución que se cita, por la que se convocan ayudas para la implantación de imagen común y medidas de seguridad y equipamiento en los vehículos de transporte público interurbano regular de uso general de viajeros por carretera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Transportes de 20 de abril de 2006 se efectuó la convocatoria de ayudas para la implantación de imagen común y medidas de seguridad y equipamiento en los vehículos de transporte público interurbano regular de uso general de viajeros por carretera, para el año 2006.

La Disposición Segunda de la citada Resolución ha establecido el plazo de solicitud de ayudas, en dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de aquella Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Orden de 7 de enero de 2004, modificada por la Orden de 27 de septiembre de 2004, por la que se establecen las bases reguladoras de las mencionadas ayudas.

La Disposición Adicional Segunda de dicha Orden autoriza al Director General de Transportes para ampliar el plazo de presentación en caso de insuficiencia de número de solicitudes.

Dado que, finalizado el plazo de presentación previsto en la convocatoria, el número de solicitudes es insuficiente por ser bastante inferior al que se había previsto inicialmente, se estima necesario ampliar hasta el 15 de octubre de 2006 el plazo de presentación de solicitudes.

Por lo expuesto, y en ejercicio de las competencias del Decreto 202/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Esta Dirección General, resuelve ampliar el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas para la implantación de imagen común y medidas de seguridad y equipamiento en los vehículos de transporte público interurbano regular de uso general de viajeros por carretera hasta el 15 de octubre de 2006.

Sevilla, 27 de julio de 2006.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF