Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Turismo Andaluz, Sociedad Anónima.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de empresas especializadas en la planificación y compra de espacios comerciales en medios para la ejecución, durante el año 2006, de la campaña de publicidad bajo el eslogan "Andalucía te quiere", en el ámbito nacional y en Portugal.
b) Plazo de ejecución de los trabajos: Hasta el 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos).
Lote 1: Campaña de Semana Santa: 800.000 euros.
Lote 2: Campaña Verano: 2.500.000 euros.
Lote 3: Plan de Comunicación Golf: 240.000 euros.
Lote 4: Plan de Comunicación Congresos: 250.000 euros.
Lote 5: Campaña Fines de Semana/Puentes: 650.000 euros.
Lote 6: Campaña Portugal: 300.000 euros.
5. Adjudicación y valor de los contratos:
5.1. Contrato Primero.
a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Centro de Investigación y Compra de Medios, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Jenner 3, 28010, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 1: Campaña de Semana Santa, por 799.277,37 euros.
5.2. Contrato Segundo.
a) Fecha de adjudicación: 3 de mayo de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Media Planning Group, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Doctor Fleming, núm. 17, 08017, Barcelona.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 2: Campaña Verano, por 2.498.259,98 euros.
5.3. Contrato Tercero.
a) Fecha de adjudicación: 9 de mayo de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núms. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 3: Plan de Comunicación Golf, por 239.518,00 euros.
5.4. Contrato Cuarto.
a) Fecha de adjudicación: 16 de mayo de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núms. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 4: Plan de Comunicación Congresos, por 249.563,00 euros.
5.5. Contrato Quinto.
a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Optimedia, Sociedad Anónima.
c) Dirección: Paseo de la Castellana, núms. 83-85, 28046, Madrid.
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 5: Campaña Fines de Semana/Puentes, por 649.544,00 euros.
5.6. Contrato Sexto.
a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Question Advertising Media, Sociedad Anónima.
c) Dirección: C/ Juan Hurtado de Mendoza, núm. 4, 1.º
d) Precio del contrato (IVA, comisión de agencia y avales necesarios incluidos):
Lote 6: Campaña Portugal, por 299.676,52 euros.
6. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 24 de julio de 2006.
7. Fecha de envío del anuncio al Boletín Oficial del Estado: 25 de julio de 2006.
Málaga, 25 de julio de 2006.- El Consejero Delegado, A. Manuel Gutiérrez Ruiz.
Descargar PDF