Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 16/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 26 de julio de 2006, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, en relación con el contrato de arrendamiento de inmuebles para sede de la Oficina de Empleo de Sevilla-Luis Montoto (Expte. 2/05).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la memoria justificativa elaborada por la Secretaría Provincial de esta Dirección Provincial, y acreditada la necesidad del arrendamiento del inmueble para sede de la Oficina de Empleo de Sevilla-Luis Montoto.

Visto el Acuerdo de Inicio del expediente de contratación (Expte. 2/05) en el que se justifica la utilización del procedimiento de adjudicación directa para su materialización, por razón de haber resultado desierta o quebrada la licitación previamente convocada, conforme a lo dispuesto en el artículo del Decreto 276/1987, de 1 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Habiendo sido emitidos los preceptivos informes de la Intervención General y de la D.G. de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, ambos favorables a la materialización de este contrato de arrendamiento,

R E S U E L V E

Adoptar el procedimiento de adjudicación directa, para la tramitación del oportuno expediente de contratación, por razón de haber resultado desierta o quebrada la licitación previamente convocada, siendo la solución más adecuada al interés público, en virtud de lo dispuesto en el art. 84.2 de la Ley 4/86, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el art. 161 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 4.2.b) de la Orden de 14 de julio de 2004 de la Consejería de Empleo, por la que se delegan competencias de la Consejería de Empleo y de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, en diversos órganos administrativos, en la redacción dada por la Orden de 3 de mayo de 2005 de la Consejería de Empleo, así como el resto de normativa aplicable.

Sevilla, 26 de julio de 2006.- El Director, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF