Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 17/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 25 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre concurso público de registros mineros. (PD. 3475/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, hace saber que como consecuencia de la caducidad de los registros mineros que a continuación se citan han quedado francos los terrenos por ellos afectados, por lo que en aplicación

del art. 53 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y el art. 72 del R.D. 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería, se convoca concurso público de los terrenos comprendidos en la provincia, con expresión de número de registro, nombre, tipo de recurso, superficie y término municipal.

12.949. P.I. "Termoarcilla". Sección C). 234 cuadrículas. T.m. Aguilar de la Frontera.

Las solicitudes se ajustarán a lo dispuesto en el artículo del R.D. 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería, y el artículo 11 de la Ley 54/1980, de 5 de noviembre, de modificación de la Ley 22/1973, de Minas. En cuanto a la fianza, ésta se ajustará a lo previsto en la Ley 4/1988, de Tasas y Precios Públicos de la Junta de Andalucía, de 5 de julio, actualizada. Se presentarán en la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, calle Tomás de Aquino, s/n, 1.ª planta, en las horas de Registro de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La mesa de apertura de solicitudes se constituirá a los 15 días de la expiración del plazo anteriormente citado de la fecha de la publicación, a las doce horas de la mañana, que, en caso de ser sábado, se efectuará, igualmente, al siguiente día hábil.

Los gastos derivados de este concurso serán por cuenta del concursante adjudicatario, caso de que lo hubiere.

Obran en la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a disposición de los interesados, durante las horas de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de la superficie sometida a concurso.

Córdoba, 25 de julio de 2006.- El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF