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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
Expte.: 2005/4012 (S-73551-SERV-5X).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: Servicio Técnico Integral de Apoyo a los Departamentos de Informática de las Delegaciones Provinciales.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 69, de fecha 11.4.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 190.080,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de julio de 2006.
b) Contratista: Avanzit Tecnología.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 179.820,71 euros.
Expte.: 2006/0139 (S-73590-SERV-6X).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad para los edificios de C/ San Gregorio, 7, y Convento de Santa María de los Reyes en C/ Santiago, 33. Sevilla.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 69, de fecha 11.4.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 195.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2006.
b) Contratista: Lafer Vigilancia y Seguridad, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 188.372,35 euros.
Sevilla, 31 de julio de 2006.- La Secretaria General
Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.
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