Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 24/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 16 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de estudios e informes de las diferentes unidades administrativas que integran la Delegación Provincial, así como el seguimiento y control de la ejecución presupuestaria de la misma, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso. (PD. 3602/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz (Sc. Administración General y Contratación).

c) Número de expediente: 2-06/con.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Elaboración de estudios e informes de las diferentes unidades administrativas que integran la Delegación Provincial de Empleo de Cádiz, así como el seguimiento y control de la ejecución presupuestaria de la misma.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Dependencias de la Delegación Provincial de Empleo en Cádiz.

d) Plazo de ejecución: 5 meses y medio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 59.931,52 euros, IVA incluido.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo de Cádiz (Sc. Administración General y Contratación).

b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6; Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 008 685.

e) Telefax: 956 008 572.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y fax de la empresa solicitante.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación descrita en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Empleo o Registro General de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, sitos ambos en Plaza Asdrúbal, 6, Edificio Junta de Andalucía, planta 0; 11008, Cádiz.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo en Cádiz (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, Edificio Junta de Andalucía, planta 2.ª; 11008, Cádiz.

c) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el tercer día hábil siguiente a que termine el plazo de presentación de proposiciones (no considerándose hábiles a estos efectos los sábados), a las 10,00 horas, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de este Organismo el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en el plazo máximo de tres días hábiles, los defectos materiales observados en la documentación.

d) Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las 10,00 horas del primer

día hábil siguiente a la finalización del plazo de subsanación de defectos, en la dirección indicada en el punto a).

10. Gastos del anuncio: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 16 de agosto de 2006.- El Delegado, Juan M. Bouza Mera.

Descargar PDF