Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 24/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS

ANUNCIO de 6 de julio de 2006, de Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, de concurso público para la adjudicación del contrato y asistencia técnica para la elaboración del estudio y propuesta de tematización de los recursos patrimoniales de la Asociación Red Turística Ciudades Medias del Centro de Andalucía. (PP. 3330/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convoca: Red Turística de las Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Objeto del contrato: Elaboración del Estudio y Propuesta de Tematización de los Recursos Patrimoniales de la Red Turística Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Procedimiento: Concurso público abierto.

Presupuesto: 100.000 euros (IVA incluido).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Documentación: El Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas se encuentra a disposición de los interesados en la sede de la Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, sito en Carretera de la Estación, s/n, Lucena (Córdoba).

Información: Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, sito en Carretera de la Estación, s/n, Lucena (Córdoba). Teléfono 957 510 879, email info*turismociudadesmediasandalucia.org.

Plazo de presentación: Veinte días naturales y hasta las 14,00 horas, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.

Lugar de presentación: Secretaría Ejecutiva de la Red Turística de Ciudades Medias de Andalucía. Ayuntamiento de Lucena; Plaza Nueva, 1; 14900 Lucena (Córdoba).

Lucena, 6 de julio de 2006.- El Secretario Ejecutivo, José Luis Bergillos López.

Descargar PDF