Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 28/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

ANUNCIO de 18 de agosto de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de información pública del Proyecto, Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto Reformado de instalación de atraques flotantes, presentados por el Club Deportivo Náutico Punta Umbría, relativo al otorgamiento de una concesión administrativa para explotación de una instalación náutico deportiva y legalización de obras ejecutadas, en la margen derecha de la Ría de Punta Umbría, en el Puerto de Punta Umbría (Huelva). (PD. 3612/2006)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de una concesión administrativa para la explotación de una instalación náutico deportiva, y legalización de obras ejecutadas, en la margen derecha de la Ría de Punta Umbría, en el Puerto de Punta Umbría (Huelva), en base a la petición y al Proyecto, Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto Reformado presentado por don Juan Manuel González Morgado en representación del Club Deportivo Náutico Punta Umbría.

Esta Entidad en cumplimiento con lo dispuesto en el art..3 de la Ley 48/2003, de Régimen Económico de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General; art..2 de la Ley 7/1994, de Protección Ambiental; los arts. 19 y 20 del Decreto 292/95, Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, y art. 13 de la Ley 8/88, de Puertos Deportivos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, somete a información pública la documentación precitada.

El plazo de exposición a información pública es de un (1) mes, contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental, el Proyecto Reformado, y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en C/ República Argentina, núm. Acc., 2.ª planta, de Sevilla y en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en Punta Umbría, sitas en Plaza Pérez Pastor, s/n, Muelle de las Canoas.

Las alegaciones u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correo, a la dirección de la C/ República Argentina, núm. 43 Acc., 2.ª planta (41011, Sevilla).

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública.

Sevilla, 18 de agosto de 2006.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte

Descargar PDF