Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013, Sevilla.
Tlfno.: 955; Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental de Andalucía (2006-2008). Expte.: 183/2006/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 25.4.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 3.049.765,90 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2006.
b) Contratista: Telvent Energía y Medio Ambiente, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.728.487,00 euros.
Sevilla, 21 de agosto de 2006.- La Directora General, (Orden de 26.5.2004), El Viceconsejero de Medio Ambiente, Juan Espadas Cejas.
Descargar PDF