Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 04/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO de 17 de agosto de 2006, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y el Decreto 14/1985, de 5 de febrero, por el que se regula el régimen de depósito de los estatutos de los sindicatos de trabajadores en Andalucía, se hace público que en este Consejo, el día 19 de julio de 2006, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada "Sindicato de Bomberos Forestales de Andalucía" (B.F.A.). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 17.8.2006. El ámbito territorial es autonómico y su ámbito funcional prevención y extinción de incendios forestales de la Comunidad de Andalucía.

Como firmantes del acta de constitución figuran los fundadores del sindicato: Don José Manuel Naranjo Correa, don Francisco Ruiz Sánchez, doña Ignacia Vergara Franco, don José Nevado Alcántara, don Antonio Jesús Hinojosa Caro, don Ramón Guijo López, don José Barbero García, don Jesús María Pérez García, don José Ignacio López Figueroa, don Alfredo López Jiménez, don Gabriel Castillejo Ramas, don Pablo José Valenzuela Zapata, don José Rada Cordón y don David Dura Fernández.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Obejo (Córdoba), el día 14 de agosto de 2006.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 17 de agosto de 2006.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF