Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 21-02/SUM-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Vestuario y Calzado, para el personal laboral que presta servicios en los Centros de Atención Socio-educativa de Huelva y Provincia.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 112, de 13 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Setenta y ocho mil quinientos setenta y siete euros con ochenta y seis céntimos (78.577,86 E), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de agosto de 2006.
b) Contratistas: Barba Vestir el Trabajo, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y dos mil ciento setenta y nueve euros con treinta y tres céntimos (72.179,33 E).
Huelva, 24 de agosto de 2006.- El Delegado, P.A. (Dto./85, de 5.2), la Secretaria General, Carmen Lloret Miserachs.
Descargar PDF